Puebla evita la barrida guinda
- gruponotilaguna
- 19 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Ante una apertura titubeante del abridor Chris Rocha y con un bateo más que oportuno por parte de la novena de los Pericos de Puebla, los laguneros no pudieron completar la barrida y cayeron en el último juego de la serie por score de 7 carreras a 2.
La novena verde aprovechó la mala salida del abridor Chris Rocha y muy temprano en el juego lo obligaron a abandonar el encuentro luego de permitir cuatro carreras en la segunda entrada, la primera carrera llegó gracias a sencillo por el central conectado por Salas para mandar al plato a Pérez, la segunda producto de un imparable de Herlis Rodríguez, anotando Salas, mientras que las últimas dos las fabricó Alberto Carreón con batazo de doble al izquierdo.
La novena guinda poco pudo hacer ante los sólidos lanzamientos de Casey Harman, quien sin exigirse demasiado retiraba a los Algodoneros llegando a tener una seguidilla de 9 laguneros retirados en fila.
Por su parte sería hasta en la sexta entrada y contra la labor de Eumir Sepúlveda, que los locales volvieron a hacerse presentes en la pizarra, gracias a batucazo de cuatro esquinas de Lamas por la pradera izquierda, para el ‘lucky seven’ los emplumados de nueva cuenta volverían a anotar y por la misma vía del batazo grande, siendo Rodríguez quien conectó por el lado izquierdo.

Finalmente, en la octava entrada en su parte alta que Algodoneros rompió el cero y sería en calidad de emergente Eric Aguilera con batazo de cuatro esquinas por el izquierdo el encargado de poner la primera rayita guinda.
Para el octavo inning, Sepúlveda volvería a recibir daño por la vía de cuadrangular, el cual corrió a cargo de Oscar Sanay, quien de emergente se voló la barda izquierda para poner la séptima carrera poblana.
Ya en el último inning y con mucha garra la Máquina Guinda logró fabricar una carrera más y hacerle daño a la labor de relevo de Josh Lueke, quien recibió doblete al izquierdo de Edgard
Muñoz y fue el mismo canalero quien anotó la segunda gracias a elevado de sacrificio al izquierdo por parte de Niuman Romero, la esperanza aún seguía con Ferreiro por la primera base, pero los siguientes tres bateadores fallaron y así pusieron números finales.
El lanzador ganador fue Casey Harman (1-0) quien dominó a Laguna a pelota de solo dos imparables durante sus seis entradas de labor, mientras que el derrotado fue Chris Rocha (0-1) en su primera salida de la campaña.
Para mañana el equipo guinda abre serie en la Verde Antequera, casa de los Guerreros de Oaxaca en punto de las 17:00 horas.
Comments